Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tarjeta de Crédito

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express).


Según estudios y estadísticas recientes es más seguro utilizar una tarjeta de crédito en el Web que utilizarla en una tienda o cualquier establecimiento. En Farmatodo hemos tomado todas las precauciones para proteger la integridad de los datos de tus tarjetas de crédito.

Por tu seguridad nunca envíes tu número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que la mayoría de las veces éste no viaja encriptado.


MercadoPago

MercadoPago - Medios de pago

Al realizar el pago con esta opción será redirigido al sitio de MercadoPago donde podrá escoger las opciones de pago (VISA, MASTERCARD, TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO), no es necesario contar con una cuenta de Mercadopago, se realizará la validación y autorización del pago. MercadoPago será responsable de la autorización de los pagos para que los pedidos en farmatodo.com.mx puedan ser procesados y entregados a los Clientes.

¿Cuentan con alguna alternativa para comprar que no sea tarjeta de crédito?

Transferencia Electrónica o Depósito Bancario

Estos métodos de pago son una alternativa para brindarte la atención, es por eso que en estos casos es necesario que te comuniques con nosotros al 01-800-0872795 ext. 5530, también te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro Chat de ayuda o enviándonos un correo a pedidosweb@farmatodo.com.mx para indicarte los pasos a seguir

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Nuestro compromiso es entregar en tiempo y forma por lo que en el proceso de pago el sistema le indicará el tiempo estimado de entrega, todos los tiempos son aproximados considerando las inclemencias atmosféricas, retraso en comunicaciones, tráfico, etc de igual forma los tiempos de entrega son considerados en días hábiles

Farmatodo no se hace responsable de los tiempos de entrega en caso de contingencias ambientales, sociales, de seguridad pública o de protección civil, casos de fuerza mayor.

¿Cómo comprar en www.farmatodo.com.mx?

Comprar en www.farmatodo.com.mx es muy seguro, rápido y fácil.

1. Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda.
2. Al ubicar el producto, debe de dar clic en "Agregar al carrito".
3. Una vez que terminaste de agregar al carrito, da clic en “comprar”.
4.-Siga el proceso de compra que el sistema le indica.
5. Elija un método de pago (en una sola exhibición o a meses sin intereses con las tarjetas participantes) y realice su pago.

Si lo deseas, podemos ayudarte en el proceso de compra, comunícate al 01-800-0872795 ext. 5530, también te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro Chat de ayuda o enviándonos un correo a pedidosweb@farmatodo.com.mx para indicarte los pasos a seguir

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo proceder?

Favor de consultar las políticas de cancelación y devoluciones

¿Es seguro ingresar mis datos personales en www.farmatodo.com.mx?
Tus Datos están seguros, no serán divulgados bajo ninguna circunstancia, es importante que consulte nuestras Políticas de Privacidad aquí
¿Es seguro ordenar (comprar) en www.farmatodo.com.mx?

Para conseguir el máximo nivel de confianza y seguridad al visitar nuestro sitio Web, contamos con el certificado digital expedido por VeriSign que usa la tecnología de encriptación (128 bits), considerada como inviolable. Cada transacción entre tu navegador y el servidor está segura y protegida. Verifica la autenticidad de nuestro certificado dándole clic al logotipo.

¿Es posible comprar por teléfono vía web?

No, la única forma de comprar en www.farmatodo.com.mx es por atraves de este medio, para mayor información favor de contactarnos

Farmatodo pensando en tus necesidades cuanta con el servicio a domicilio, te invitamos que visites nuestro directorio de sucursales y consultes los teléfonos para realizar tu pedido

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?
Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución.

Las políticas de entrega y verificación de domicilio, notificación de intento de entrega son responsabilidad exclusiva del servicio de paquetería, para mayor información comunícate al 01-800-0872795 ext. 5530, también te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro Chat de ayuda o enviándonos un correo a pedidosweb@farmatodo.com.mx

¿Cuál es el precio de envío?
Los precios de envío son mostrador en su carrito de compras según la dirección de entrega
No encuentro mi producto en la página ¿Qué hago?

En caso de que esto suceda le recomendamos haga lo siguiente:

1. Verifique que el nombre del producto sea el correcto.
2. Si el nombre del producto que anoto en el buscador es correcto y aún así no lo encuentra, le pedimos contacte a nuestro equipo de ayuda al cliente y ellos le informarán sobre el estado u existencia del producto que está buscando.

Nuestro objetivo es el de ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos que necesita, pero necesitamos de su retroalimentación para crecer y mejorar nuestro catálogo

¿Los precios publicados en el sitio web son los mismos que en sucursal?

Los precios publicados en el Sitio web www.farmatodo.com.mx son exclusivos y especiales para la venta a través de este medio, pueden variar a sucursal





¿Tienes dudas en tu compra por internet ? contáctanos
01 (222) 405 5530