Métodos de pago en Farmatodo
1. Pago con tarjeta (en nuestra página web). Las transacciones se realizan de manera segura a través de la pasarela de pagos Openpay:
• Aceptamos tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard.
2. Pago contra entrega. Aceptamos los siguientes métodos de pago al momento de la entrega:
• Tarjeta de crédito/débito: Visa, Mastercard y American Express.
• Efectivo.
Política de reembolsos
Los reembolsos se procesan después de que tu cancelación o devolución sea aceptada.
Tiempos para reflejar el reembolso:
• Pago en línea (tarjeta de crédito/débito): El reembolso será procesado dentro de 24 horas hábiles tras la confirmación de tu solicitud. El tiempo para verlo reflejado dependerá de las políticas de tu banco.
• Pago contra entrega (tarjeta de crédito/débito): Presenta en la sucursal indicada tu tarjeta utilizada para el pago. El reembolso será aplicado en mostrador y el tiempo para reflejarlo dependerá de tu banco. La solicitud deberá realizarse el mismo día de compra.
• Pago contra entrega en efectivo: Acude a la sucursal indicada con tu número de pedido. El reembolso se realizará de forma inmediata en efectivo.
Política de Envíos
1. Entrega a domicilio
• Si seleccionaste pago en línea con tarjeta de crédito/débito, el envío de tu pedido comenzará una vez aprobado tu pago y confirmada la disponibilidad de tus productos.
• En caso de no encontrarte en tu domicilio, tendrás que realizar recolección directamente en farmacia, presenta tu número de pedido y, si corresponde, tu receta médica.
• Nota: Para pedidos con antibióticos, es obligatorio presentar la receta médica al momento de la entrega.
2. Recolección en sucursal
• Si seleccionaste la opción "Recoger en tienda", podrás acudir a la sucursal indicada después de recibir la notificación de "Pago aprobado" y "Tu pedido se encuentra listo para recoger".
• Presenta tu número de pedido y, si corresponde, tu receta médica.